jueves, marzo 01, 2007

Pregunta repetida

¿Antes eras de Unifón o de Movicom?


Cada vez que hago un trámite con Movistar me formulan la misma pregunta. ¡¿Para qué se inventó el CRM?!

3 comentarios:

=Mat= dijo...

¿Y la opción "no sé" no está habilitada?

Es increíble que no hayan unificado los 2 sistemas.

Por otro lado, cuando llamás a desatención al cliente el atendedor te solicita que ingreses tu número telefónico, después, si tenés la suerte de que te atienda una persona, esta persona te vuelve a pedir el número... ¿qué onda con eso?

Miguel M dijo...

Otra empresa para defenestrarla por el servicio al cliente que tiene es Fibertel... mamita! son de terror!!!

Lilly dijo...

¿Eso te pidieron?
Unos años atrás yo compré dos teléfonos con, obviamente, dos líneas, a pagar en unas 6 cuotas. Un par de meses más tarde descubro que de mi tarjeta se estaban debitando 3 teléfonos (el 3ro. costaba el doble que los míos). Llamé a quejarme.
Amablemente me explicaron que se trataba del teléfono de un tal Horacio. Y yo preegunté porqué el tal Horacio no se pagaba su propio teléfono en lugar de cargárnmelo a mi. No obtuve respuesta.
Para hacer una latga historia un poco más corta, me tomó unos dos meses más de quejas y reclamos que me sacaran al tal Horacio de mi cuenta y 6 meses más para que me devolvieran lo que me había cobrado de Horacio, en comodísimas cuotas y sin interés.
¿No es divino?