Es increíble que no hayan unificado los 2 sistemas.
Por otro lado, cuando llamás a desatención al cliente el atendedor te solicita que ingreses tu número telefónico, después, si tenés la suerte de que te atienda una persona, esta persona te vuelve a pedir el número... ¿qué onda con eso?
Co-Fundador y CEO de Emprendia - www.emprendia.net -. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA), inició su carrera profesional en HSM con la creación del sitio intermanagers.com. También fue Project Leader de HSM Education donde desarrolló la creatividad y los contenidos de cursos online (e-learning) de personalidades como Philip Kotler, Tom Peters, William Ury, Stephen Covey y Peter Senge. Luego trabajó en el área de Marketing para HSM Europa. Como periodista, colaboró para lanacion.com, Gestión, Valor Sostenible e Inforum Patagonia. A partir de 2005, dirigió campañas de comunicación para diferentes compañías hasta el año 2007 cuando logra plasmar sus intereses y experiencias con la creación de Emprendia, una consultora latinoamericana de comunicación que desarrolla estrategias y programas para empresas, organizaciones y territorios que decidieron transitar la sustentabilidad. En el tercer sector, es socio de la ONG El Ceibal Asociación Civil. También es socio de la Fundación Avina y co-fundador de Nuevos Aires, una asociación de empresas y empresarios que trabajan por el Liderazgo para las Nuevas Economías.
2 comentarios:
¿Y la opción "no sé" no está habilitada?
Es increíble que no hayan unificado los 2 sistemas.
Por otro lado, cuando llamás a desatención al cliente el atendedor te solicita que ingreses tu número telefónico, después, si tenés la suerte de que te atienda una persona, esta persona te vuelve a pedir el número... ¿qué onda con eso?
Otra empresa para defenestrarla por el servicio al cliente que tiene es Fibertel... mamita! son de terror!!!
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