jueves, septiembre 20, 2007

Chiste interno

Los chistes internos suelen ser muy aburridos cuando uno no tiene la información necesaria para decodificarlos. Pero con algunos datos clave pueden hacernos reir un poco. En este espacio voy a compartir un chiste interno con los lectores. Con mi grupo de amigos, bien al estilo publicidad de CTI, tenemos un equipo de fútbol con el que disputamos un torneo amateur y al que decidimos llamar Temperley.

Hace un poco más de un año, en honor a un emblemático entrenador de rugby que nos hizo alcanzar la gloria en juveniles y que cuando éramos chicos hacía una puntuación del equipo en el bondi de regreso al club, uno de los miembros de Temperley empezó a enviar de manera anónima un e-mail con la puntuación post partido.

Con el tiempo se profesionalizó y hoy, este Nimo anónimo ya tiene un blog, que "El mini Toby" (así se bautizó, en honor a Toby, nuestro gran entrenador) actualiza después de cada partido. No se crean que comparto esta intimidad justo el día en que -después de mucho hostigamiento- me eligió como figura. Abajo pueden ver el paint de esta semana.


2 comentarios:

SVP dijo...

Solemos hacer algo asi con los partidos de una liga virtual (nota: es una liga virtual, pero que debes en cuando los managers de carne y hueso se reunen para jugar al futbol) Y es entretendio leer los resumenes y demas de cuando uno juega

Anónimo dijo...

Me habia olvidado d la puntuación q daba Tobi. Es cierto, era un grande!!