jueves, septiembre 06, 2007

Cátedra

Una vez más, Hernán Casciari da cátedra desde Orsai. Esta vez no nos instruye en las costumbres argentinas, en el valor de la amistad ni en los sentimientos del exilio. Con su último post brinda una clase de cómo se deben entender los negocios en la era de la Web 2.0. Un derroche de claridad y sentido común tan preciso que logra el efecto deseado. Su último libro está disponible en la web y yo ya lo quiero comprar.

Portada. El último libro de Casciari está disponible en la web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la data, le voy a pegar una leida.
Salud

Demian dijo...

Yo ya lo leí todo, y aún así quiero comprarlo... hay forma acá en Arg?

El post es una enseñanza sobre el poder de la web 2.0. Muy bueno!

saludos!

Anónimo dijo...

No entiendo mucho, pero la tapa del libro es la de una cervaza Quilmes que era argentina pero ahora es .... brasilera.
Mmmmm, me parece que me quede afuera del chiste, o acaso a la cverveza la iban a comprar los españoles? Para mi, es igual, ya con que no sea argentina, es una cagada.