lunes, octubre 08, 2007

15 pumas y un burro

Algunos comentaristas piden que escriba sobre los dos grandes sucesos deportivos del fin de semana y como Sin Serif es un blog participativo y pluralista vamos a darles el gusto. En primer término, debemos decir que la actuación del conjunto millonario frente a Boca fue inapelable. El equipo conducido por Passarella mostró hambre de triunfo y logró la victoria que necesitaba para ganar aire. Tuvo sus puntos altos en Falcao, Buonanotte y Belluschi pero la fruta del postre para los riverplatenses fue la actuación de Ortega.



Por su parte, Los Pumas agotaron los calificativos y siguen escribiendo la historia del rugby en tiempo real. Cada paso que dan es una página nueva en el libro de las grandes hazañas del deporte argentino. En un partido en el que mostraron menos virtuosismo que los precedentes pudieron aguantar los nervios y la presión final de Escocia para meterse entre los cuatro mejores equipos del Mundial. El gran plus que aportan Los Pumas es que lograron la mejor actuación histórica de la Argentina con sacrificio, preparación, trabajo en equipo, humildad y un gran respeto por sus oponentes. Esperemos que el sueño continue.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Los Pumas es realmente histórico, histórico es también la difusión que se les está dando. Pero ya sabemos que todo responde a la logica de los medios-empresas, y me parece perfecto mientras se difundo lo lindo de este deporte.

Saludos desde Córdoba.

Anónimo dijo...

Como datillo podrias cerrar que el burrito jugo de medio scrum en su infancia

BM5

Lanchumor dijo...

El burrito jugo de wing, y pateaba a los palos en Uni de Salta.
Vamos pumas vamos, sigan asi,que los domingo son de asado, picadas y amigos todo gracias a ustedes.

Ramón Indart dijo...

Boca fue una sombra y meparece que se dio vuelta la historia en el siglo XXI. Ahroa ellos ganan campeonatos y nosotros los clásicos. Me parece que les pesa jugar contra la camiseta del millonario ¿o no?