martes, octubre 02, 2007

El espíritu de William Wallace

Para cerrar el capítulo Haka, abajo pueden ver la respuesta de los escoceses a este rito guerrero. Los próximos rivales de Los Pumas tienen una salida creativa en esta publicidad de whisky.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero que termine el mundial de Rugby ya! No me banco todos los periodistas que en su vida supieron lo que es el rugby (no es tu caso) hablando de mi querido deporte, no soporte a los "fulboleros" queriendo compararse todo el tiempo con el rugby, no quiero a Los Pumas en Olé, no soporto no poder ver los partidos en directo en este país donde todo pasa "sobre hielo"! Sh...t!!!!

Te conté que tuve que seguir el partido contra Irlanda por Internet y por una radio en francés por que aquí no se transmitía? Que los parió estos tipos!

Guillermo Schulmeier dijo...

Guillermo: entiendo tu postura pero como ex jugador de Rugby no puedo más que alegrarme por la repercusión del deporte en ámbitos a los que antes no llegaba. Por otro lado, es una pena que no puedas ver los partidos. Tratá de investigar si algún canal lo da ya que es una maravilla lo que están jugando Los Pumas.

Un abrazo!

Fdm dijo...

Aca (Mexico) por vaya uno saber que milagro estan dando algunos partidos del Mundial y por ahora todos los de Los Pumas menos el partido con Georgia. Eso si los estoy viendo solo porque los emxicanos no entienden ni medio, y los argentinos el 90% son capaces de gritar gol ante un try.

Guille 1° (?) entiendo tu postura y relamente es una pesadilla escuchar a algunos periodistas argentinos; pero no les des pelota; si amas el rugby no podes querer que termine nunca; menos ahora que justo empieza el Mundial en serio y todos los partidos van a ser un poco mas parejo que en Primera Ronda.

No quiero hablar de Los Pumas para no quemarlos; pero las chances de que los 4 semifinalistas sean del hemisferio sur son altisimas.