lunes, octubre 29, 2007

Ganó la soja

"La democracia asegura que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos." (George Bernard Shaw)

Fuente: Semana 43 de 2007

8 comentarios:

Guillermo dijo...

Ganó la soja... y los de Capital siguen demostrando que son de los pocos del país que saben votar.

guadis! dijo...

En Córdoba no nos quedamos atrás ehh... aunque yo no voté como la mayoría. Pero qué bronca que siempre se salen con la suya...

SVP dijo...

Lo que mas me duele que aca gano massa dios mio

Lilly dijo...

En San Isidro tampoco votamos a la Sra.K. Y no nos la hicieron fácil. Las urnas llegaron casi dos horas tarde, las mesas femeninas se habían reducido a la mitad. Cada una tenía unas 700 votantes a su cargo y las colas fueron larguísimas. Mujeres descompensadas por la falta de aire, o preocupadas por sus hijos, deieron abandonar el intento. Así y todo, la Sra. no ganó.

Leandro DS dijo...

Temo la certeza de esa frase. Cuando los gobernantes debieran ser la mejor parte del pueblo, esa que lucha para mejorarlo, en fin, eso no ocurre. Después de todo son parte de él.

Anónimo dijo...

@guillermo: jajaja, qué buen chiste, hace 3 meses cuando lo votaron a Macri, qué pasó? se olvidaron la lección de ese día?

Anónimo dijo...

¿saber votar significa elegir a Carrio y/o a Macri?

Anónimo dijo...

Brillante Peicovich, como casi siempre !!
Gano la Soja.. aunque lamentablemente la centro derecha que se horroriza con nuestra futura presidenta son los mismos que disfrutan de las bondades del "veranito de soja" a costa de la mayoria pauperizada.... seguimos siendo un pais de pacatos con discursos progresistas y economias neoliberales.....
No pude votar..
Seguire expresando mi ser ciudadana los otros 364 dias del año ! salud ! Lucre