miércoles, noviembre 05, 2008

Spa del alma

Spa del Alma plantea reflexionar de la mano de personalidades reconocidas del mundo del arte, la empresa, la religión y la política como Toti y Silvia Flores, María Eugenia Estenssoro, Inés Saavedra, Alan Gegenschatz entre otros, quienes contarán sus experiencias sobre cómo integran el cuerpo y el espíritu, lo femenino y lo masculino a favor de transformaciones que mejoren nuestra calidad de vida. El evento es a beneficio de Crear Vale la Pena y habrá regalos, premios, sorteos para spas y noches de hotel.

¿Por qué pensar en un SPA del Alma? Un Spa es un establecimiento que ofrece tratamientos, terapias y sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua. Spa es la abreviación del latín "salus per aquam" que significa salud por medio del agua. El agua es un elemento universal asociado con la vida, al igual que el arte. En este caso la propuesta sería "salus per ars" salud por medio del arte.

Nos toca vivir en un momento de enormes retos tanto en el orden laboral como en el mundo privado. Crear Vale la Pena tuvo la buena idea de invitar a reflexionar de la mano de mujeres y hombres conocidos que cuenten sus experiencias acerca de cómo integran EL cuerpo y EL espíritu, LO femenino y LO masculino a favor de transformaciones personales y colectivas que favorezcan una mejor calidad de vida.

Los disertantes y la puesta de SPA ayudarán a profundizar en esta temática en una jornada ambientada en un clima que favorezca el bienestar en lo intelectual, en lo afectivo y en lo corporal. El evento es el martes 18 de noviembre en el Palacio San Miguel. Para reservas o información pueden llamar al 4700-1600 int. 39 o escribir a agustina@crearvalelapena.org.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero ir!!!

Anónimo dijo...

conozco el trabajo de Crear Vale la pena y es muy bueno. Buena iniciativa para ayaudar