Mi amigo y socio en Nuevos Aires -además de creador de Riaga-, Juan Manuel Sarme, me recomendó una excelente nota de elpais.com en la que se refieren a la relación entre las empresas, el marketing y la web 2.0. El artículo se titula Mi empresa vigila atentamente tu blog, y está escrito por Cristina Castro Carbón. Es muy ameno y menciona varios casos paradigmáticos.
Sin embargo, no incluye el caso de Dave Carroll, un músico que en un viaje a la ciudad de Nebraska fue testigo de cómo el personal de United Airlines maltrataba su equipaje e instrumentos de música hasta romper su guitarra Taylor. Cansado de quejarse con todo el personal y luego de que nadie le diera una respuesta y subsanara el daño, les prometió que realizaría una canción y un video contándole al mundo su experiencia y haciendo público que “United Rompe Guitarras”.
Abajo pueden ver el video de la canción "United breaks guitars", que ya lleva más de 5.300.000 de vistas en youtube:
miércoles, septiembre 02, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario