Anteayer estuvimos en Gaiman conociendo la apasionante historia y las tradiciones de los galeses, con un suculento té de por medio. Dormimos en La Posada Los Mimbres, una hostería boutique dentro de una chacra del valle. Ayer a la mañana realizamos una flotada por el Río Chubut y por la tarde llegamos a Madryn a visitar el Ecocentro. Hoy al amanecer estuvimos en El Doradillo viendo ballenas a muy pocos metros de la costa. Y hace un rato, salimos a bucear con los amigos de Aquatours Buceo, la mejor empresa para sumergirse en el mar patagónico.
Península Valdés y su comarca son un destino que todos los que puedan deberían visitar. Es un paraíso natural en el que se congregan Ballenas Francas, Orcas, Elefantes y Lobos Marinos, Pingüinos y que además cuenta con una rica historia de integración entre galeses y tehuelches.
A continuación, les dejo algunas imágenes de estos días. Mañana nos toca la pingüinera San Lorenzo y la estancia La Elvira.
3 comentarios:
Guauuu, que bueno Guille!
Que ganas de ir a ver las ballenas tengo!
Abrazo ; )
Muy bueno el blog, saludos!
Mauro
Como parte interesada, no puedo más que decir que Valdés, es cierto, se siente. Y no se puede describir con palabras (pero más vale que me salga porque si no Guille me pide de vuelta la plata de la entrada, ja)
Gracias por haberme acercado a algo que no creía me iba a pasar: conmoverme tanto con la naturaleza en estado puro.
Un beso
Publicar un comentario