viernes, septiembre 04, 2009

Para verte gambetear

Esperando que sea un buen augurio para el gran partido de mañana entre la Argentina y Brasil, vía el muy buen blog 2papiros, de mi amigo Ramón "Moncho" Indart, hoy conocí una nueva canción homenaje a Diego Maradona. Al ritmo del candombe, el grupo La Guardia Hereje hace un empotivo repaso de la vida del Diego en el tema Para verte gambetear. Las imágenes que acompañan la música suman mucho al igual que los fragmentos del relato de Victor Hugo Morales del gol a los ingleses.

Dos preguntas para los comments:
¿Te gustó la canción?
¿Cómo ves al equipo para mañana?

3 comentarios:

Hincha Nº1 dijo...

Por favor... ganemos!

Diego L dijo...

Concuerdo, Guillermo. Este me parece, junto con la de Rodrigo y la de Los piejos, una de las canciones más lindas que le hicieron la Diego.
Sin embargo me apena decir que esta semana se murió Alorsa, el líder de la Guardia Hereje. Un tipazo con mucho talento y carisma. Una lástima. Les recomiendo, por lo menos a manera de homenaje, de bajarse el disco del grupo. No se van a arrepentir.
saludos
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-43237-titulo-Le_dec%C3%ADan_Alorsa,_el_de_la_Guardia_Hereje

Cronista Clandestino dijo...

Ya pasó todo. Las derrotas, las lluvias de críticas. Sin embargo veo este video, escucho la letra. No se si me genera emoción, pero no no olvidemos de las palabras que arman esta canción y las imágenes que acompañan, no nos olviemos, por favor