miércoles, septiembre 23, 2009

Las andanzas de Don Carlos

Luego de imponerse en la pantalla chica con su "tudo bom tudo legal" después de poner en blanco a sus empleados de la fábrica, Don Carlos vuelve al ruedo en un nuevo comercial de la AFIP. Toda la pieza, realizada por Braga Menéndez, parece una gran tomada de pelo.

El otrora empresario semi responsable que duda un segundo antes de decidir estar dentro de la legalidad pero que finalmente decide hacer click para regularizar a sus empleados aflora ahora con la actitud de vivo que se las sabe todas. El comercial no resiste ningún análisis. Lo pueden ver a continuación para sacar sus propias conclusiones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://restosdecarne.wordpress.com/2009/09/23/la-inversion-de-don-carlos-nueva-publicidad/

Adrián Rementería dijo...

Es una aberración tan grande que parece hecho a propósito, no resiste el más mínimo parámetro de ética ni sentido común, principalmnte cuando es un mensaje emitido por un organismo estatal. Definitivamente una aberración que deja bien en claro cómo piensan, cómo nos ven y quieren aleccionarnos quienes deciden en el país.

Clara dijo...

Tremendo, ayer cuando lo vimos en la redacción, estuve un largo rato debatiendo con el resto que no podía ser real, que el logo de la AFIP estaba cambiado y era un post trucho de alguien en YouTube... No puedo creer de verdad que algún creativo piense que esto es "provocador" y por eso la gente va a hablar de él, y que no importa si mal o bien, lo que importa es que hablen...

Matias dijo...

VOMITIVO.