martes, abril 27, 2010

Shakira mundial

La FIFA develó el misterio y eligió como Himno Oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 a la canción de Shakira This time for Africa (extrañamente traducida Esto es Africa). La noticia llega cuando el tema de Coca Cola para el Mundial, Waving Flags, está ultra posicionado. ¿Podrá Shakira destronar la pegadiza melodía de K´naan? Ustedes dirán. En la nueva cuenta de Twitter de JPV (jei pi vi Varsky) Varsky Mundial ya comenzó el debate.



5 comentarios:

Max dijo...

A mi me gusta más la de Coca.. un artista latino para un Mundial en africa: no da!

Anónimo dijo...

Me extraña brother aparte de ser latina shakira es CARIBE el caribeño lleva en su sangre sus raices africanas, el caribeño tiene el sabor, la gracia, nada màs mirar hacia Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana, Mexico, Jamaica etc. Aqui etsa el SABORRR de este globo terraqueo. Ya la piyastes, ya entiendes, solo un Caribeño esta dado para darle sabor al mundial.

Cronista Clandestino dijo...

Más allá de que esté Colca Cola, Knaan es africano, creo que se debe tener en cuenta, desconosco las vinculaciones entre Somalia y Sudáfrica, pero seguro deben ser más que las que tienen con Shakira.

Ceci Rossi dijo...

simplemente llegaron tarde.
una mala movida de la organización...
una gran movida de coke... para no perder la constumbre.

Anónimo dijo...

Aunque la exitoso cantante "Shakira" llego muy tarde coon su himno "Waka Waka" ES INDISCUTIBLEMENTE EL EXITO que tiene en todo el mundo y como latinos la apoyamos, y pues aunque Coca Cola hizo un buen trabajo Shakira es indestronable.