lunes, mayo 22, 2006

Cualquier semejanza con la realidad...


...es pura intención. Así podría rezar una frase aclaratoria en el programa periodístico Fuego Cruzado antes de emitir la imitación-parodia del presidente Kirchner. El bloque, que cierra la emisión con las apreciaciones del primer mandatario sobre el programa, es de lo mejor que ofrece el humor político en la actualidad. Nadie sabe cuánto permancerá en el aire la propuesta periodística de Leuco y Longobardi pero de perdurar, la imitación de K puede convertirse en un clásico del humor político nacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guille: soy Nive el padre de Jose Badano y charlando con Juan me introdujo en esta cuestion de los bloggers, que maravilla...Lo del personaje K del programa de Longobardi es buenisimo y tiene visos de realidad opositora, aunque...vos sabes que no estoy tan seguro que no haya arreglo con el gobierno para aparentar que existe libertad de expresión...un abrazo.

Guillermo Schulmeier dijo...

Hola Nive,

Ayer volví a ver el programa y creo que algo de eso hay. Es de ese tipo de imitaciones en las que el imitado queda bien parado. Igualmente, la calidad técnica de la imitación es excelente.

Saludos!