miércoles, mayo 31, 2006

Medios tradicionales vs. blogs


En la polémica entre los medios tradicionales y los blogs no es bueno generalizar. Existen periodistas excelentes en gráfica, radio y televisión y también abundan los bloggers talentosos y profesionales. Pero tampoco hay que olvidar que los medios tradicionales cobijan a muchos mercenarios del periodismo y que entre los blogs proliferan los diarios íntimos. De todos modos, siempre hay que celebrar la posibilidad de la libre expresión.

Al post de Juan Pablo Varsky en el blog de La Nación se sumó la voz de Marcelo Gantman desde Ya dimos, su propio blog. Abajo están los links para acceder a cada post.

Post de Varsky
Post de Gantman

2 comentarios:

Paterna dijo...

Yo tengo toda la sensación que por el momento los blogs van por caminos distintos. Ningún blogger aún vive de su blog (quizás si hay alguna excepción), otra será la historia cuando Albistur nos empiece a leer y piense en silenciarnos también.

filoso_fo dijo...

No entiendo por que se plantea esa inexistente rivalidad, no existe un "medios tradicionales" delante del "vs", solo porque no hay un "blogs" despues de "vs".
Es obvio que alguen que se crea importante en los medios le va a restar seriedad a los blogs, solo para mear su metro cuadrado y mantener su "prestigio". PINTATE UN MECHON PESCAU Y DESTACATE.
Es mucho menos digno escribir para medios que supieron esconder 30mil nombres, que sentarse con la espalda encorvada frente a un teclado para escribir tres gansadas o tres grandes verdades. Que titulaba la nacion durante el segundo cuatrimestre de 1982?