martes, septiembre 05, 2006

Desprecio por el cliente

Eso es lo que sienten todos los empleados de la sucursal Nº 12 del Correo Argentino. Nunca vi tanta desidia organizada.

4 comentarios:

Guillermo dijo...

A veces me pregunto si la culpa es del chancho o del que le da de comer. El servicio al cliente siempre fue algo

Guillermo dijo...

continuo luego del fallido...

Decia que el servicio al cliente siempre fue algo que me hincho mucjo las pelotas de buenos aires. Nunca (o muy pocas veces) logre que nadie me atendiera como una persona normal. Siempre que entras a un lugar te tratan como si les debieras un favor.

Ahora, si cada uno de los que usa ese servicio (digamos por ejemplo esta sucursal de correo que fuiste vos) no fuera mas ahi por lo mal que la atienden y eso generara una baja en los ingresos... alguien se dartia cuenta? O como la gente va igual porque no le queda otra entonces atiendo como se me canta el culo?

No he visto que el serivico al cliente sea algo que en Argentina interese mucho.

Saludos...

Anónimo dijo...

No es exclusivo de esa sucursal. Es algo que ocurre en TODAS las sucursales del Correo Argentino (al menos en Capital).
Dignos colegas de Newman.

Leila dijo...

Sería bueno aclarar que no es algo que suceda solo con Correo Argentino. En general el servicio de Atención al Cliente es bastante pobre por no decir completamente en nuestra Nación. Es lamentable.
En este punto es donde uno se pregunta: que estaremos haciendo mal, empezando por casa? No existen las casualidades...las causalidades son la respuesta mas cercana aunque no exacta(sin ánimos de ofender a nadie pues me encuentro incluida).

Saludos Cordiales
Leila Rubio