Decia que el servicio al cliente siempre fue algo que me hincho mucjo las pelotas de buenos aires. Nunca (o muy pocas veces) logre que nadie me atendiera como una persona normal. Siempre que entras a un lugar te tratan como si les debieras un favor.
Ahora, si cada uno de los que usa ese servicio (digamos por ejemplo esta sucursal de correo que fuiste vos) no fuera mas ahi por lo mal que la atienden y eso generara una baja en los ingresos... alguien se dartia cuenta? O como la gente va igual porque no le queda otra entonces atiendo como se me canta el culo?
No he visto que el serivico al cliente sea algo que en Argentina interese mucho.
Sería bueno aclarar que no es algo que suceda solo con Correo Argentino. En general el servicio de Atención al Cliente es bastante pobre por no decir completamente en nuestra Nación. Es lamentable. En este punto es donde uno se pregunta: que estaremos haciendo mal, empezando por casa? No existen las casualidades...las causalidades son la respuesta mas cercana aunque no exacta(sin ánimos de ofender a nadie pues me encuentro incluida).
Co-Fundador y CEO de Emprendia - www.emprendia.net -. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA), inició su carrera profesional en HSM con la creación del sitio intermanagers.com. También fue Project Leader de HSM Education donde desarrolló la creatividad y los contenidos de cursos online (e-learning) de personalidades como Philip Kotler, Tom Peters, William Ury, Stephen Covey y Peter Senge. Luego trabajó en el área de Marketing para HSM Europa. Como periodista, colaboró para lanacion.com, Gestión, Valor Sostenible e Inforum Patagonia. A partir de 2005, dirigió campañas de comunicación para diferentes compañías hasta el año 2007 cuando logra plasmar sus intereses y experiencias con la creación de Emprendia, una consultora latinoamericana de comunicación que desarrolla estrategias y programas para empresas, organizaciones y territorios que decidieron transitar la sustentabilidad. En el tercer sector, es socio de la ONG El Ceibal Asociación Civil. También es socio de la Fundación Avina y co-fundador de Nuevos Aires, una asociación de empresas y empresarios que trabajan por el Liderazgo para las Nuevas Economías.
4 comentarios:
A veces me pregunto si la culpa es del chancho o del que le da de comer. El servicio al cliente siempre fue algo
continuo luego del fallido...
Decia que el servicio al cliente siempre fue algo que me hincho mucjo las pelotas de buenos aires. Nunca (o muy pocas veces) logre que nadie me atendiera como una persona normal. Siempre que entras a un lugar te tratan como si les debieras un favor.
Ahora, si cada uno de los que usa ese servicio (digamos por ejemplo esta sucursal de correo que fuiste vos) no fuera mas ahi por lo mal que la atienden y eso generara una baja en los ingresos... alguien se dartia cuenta? O como la gente va igual porque no le queda otra entonces atiendo como se me canta el culo?
No he visto que el serivico al cliente sea algo que en Argentina interese mucho.
Saludos...
No es exclusivo de esa sucursal. Es algo que ocurre en TODAS las sucursales del Correo Argentino (al menos en Capital).
Dignos colegas de Newman.
Sería bueno aclarar que no es algo que suceda solo con Correo Argentino. En general el servicio de Atención al Cliente es bastante pobre por no decir completamente en nuestra Nación. Es lamentable.
En este punto es donde uno se pregunta: que estaremos haciendo mal, empezando por casa? No existen las casualidades...las causalidades son la respuesta mas cercana aunque no exacta(sin ánimos de ofender a nadie pues me encuentro incluida).
Saludos Cordiales
Leila Rubio
Publicar un comentario