miércoles, febrero 28, 2007

Marzo patagónico

Por trabajo, placer y, en más de un caso, por ambos, durante el mes de marzo viajaré tres veces a la Patagonia, región del país con un magnetismo único. Lo interesante y afortunado de la coincidencia del mes y el destino es que cada viaje es a una región diferente de este territorio privilegiado: Patagonia atlántica, Patagonia cordillerana y Patagonia austral.

Cabalgatas. Una de las actividades preferidas en Faro Punta Delgada.

Todo comienza mañana con un viaje a Península Valdés y Puerto Madryn en el cual acompañaré a operadores de turismo y algunos periodistas para que conozcan la oferta turística de la región. El itinerario incluye Puerto Pirámides, Faro Punta Delgada y Puerto Madryn.



Unico. Atardecer en Punta Delgada.

A mediados de marzo, el lugar de destino será Bariloche. El motivo del viaje es el encuentro de Articulación Patagónica, la red de más de 70 personas y organizaciones que viven y trabajan en la Patagonia chileno argentina integrando la sociedad civil. Esta alianza, de la que formo parte, tiene como objetivo aumentar el impacto y alcance de sus iniciativas a través de un proceso dinámico de articulación basado en la diversidad, la confianza y los valores compartidos.

Por último, a fin de marzo viajaré a Helsingfors, una estancia impactante ubicada a orillas del Lago Viedma, entre las ciudades de El Calafate y El Chaltén. Este último viaje, que será de absoluto descanso y placer, lo gané en un sorteo para periodistas que se realizó en el lanzamiento de Reveal Argentina, una red de cinco destinos exclusivos del país que reúne a Sofitel de Buenos Aires, El Bordo de las Lanzas de Salta, Colibrí de Córdoba, Tipiliuke de San Martín de los Andes y Helsingfors. Por supuesto que tendrán la crónica del viaje en Sin Serif.


Laguna Azul. Uno de los atractivos de Helsingfors.

3 comentarios:

JuanGB dijo...

Buen viaje Guille, traete mucho frio y vendeselo a los chinos al por mayor.

Anónimo dijo...

Bueno, otra vez te leo tarde para invitarte un café en la playa.
Pero veo que viajás seguido a Madryn, ya nos veremos.
¿Frío desde acá? Difícil pa' esta época.

Anónimo dijo...

Muy, muy, muy bien.