martes, septiembre 11, 2007

El equipo del pueblo

Los argentinos somos amigos del exitismo y de los carros victoriosos, y parace que ya tenemos un nuevo niño mimado: Los Pumas. A la indiferencia de "la calle" durante el partido inaugural con Francia la reemplazó una mayor presencia en bares y fondas para ver el partido en el que los dirigidos por Loffreda derrotaron 33 a 3 a Georgia y sumaron el tan ansiado punto bonus que brinda tranquilidad para encarar el enfrentamiento con Namibia.

Con pasión. Así se vivió el partido en un coqueto restaurante de Belgrano R.

4 comentarios:

guadis! dijo...

En Córdoba el Golf se volvió el deporte preferido cuando el "Pato" Cabrera le ganó a Tiger Woods. Ese mismo día, Belgrano descendió a la B y nos quedábamos sin equipos en primera... pero aguante el hoyo en uno!!
Saludos!

Anónimo dijo...

Nunca contestè tantas preguntas de rugby como ahora, en mi vida.
Ahora es esto.
Pero, los murcièlagos no vendìan asì.

Lanchumor dijo...

Si queres vivir el mundial de verdad, no queda otra que ver Rugby pro, domingo 1400 horas en america Tv.
Imperdible

Andrés dijo...

El problema que genera esta efervescencia rugbística -que se va a terminar en unas pocas semanas- es similar al que ocurrió cuando el básquet ganó la medalla de oro en los Juegos: el comentario del futbolero promedio es estos tipos (Los Pumas) sí ponen huevos, no como la Selección de Basile. Cuando en realidad bien sabemos que Los Pumas no ganan sólo con garra.

Saludos