domingo, septiembre 30, 2007

Himno Haka

Himno. La foto que la reportera gráfica de Clarín Carolina Pierri cedió a la UAR para ilustrar una solicitada de agradecimiento.

La pasión con la que Los Pumas entonan el himno ha convertido a la canción patria en un canto de guerra, similar al famoso Haka que los All Blacks realizan antes de cada presentación. Cada partido que pasa, las caras de los jugadores argentinos se parecen más a las de los maoríes sedientos de tackles, choques y tries.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lei x ahí que tildaron a los pumas de promilicos x ese tema del himno... Fue asi realmente?? That's f...ing sad!

Fdm dijo...

Los que hicieron esa boludes fueron los de TVR y directamente los tildaorn de fascistas por cantar el himno de esa manera.

Me parece que el haka que posteaste es la version vieja del mismo; ya que hace unos pocos años hubo una modificacion (no tengo claro en que) y en el video se vea a Zinzan Brooke, Lomu, Wilson, Umaga, entre otros y son todos jugadores de la decada del 90

Guillermo Schulmeier dijo...

fdm: es verdad. hay dos versiones del haka. En este link podés ver la nueva pero no reemplazaron la original sino que las intercalan. acá podés ver la nueva versión: http://www.youtube.com/watch?v=3KZqWmefR6c


Abrazo,