jueves, mayo 15, 2008

El Rugby compite por un Martín Fierro

Como si fuera una confirmación de que 2007 fue el año del rugby en la Argentina, APTRA ternó al programa Rugby Pro Mundial en la categoría Deportes, junto a Fútbol de Primera y Carburando, dos históricos de la pantalla chica.

El programa ideado y conducido por Fernando Fossati, y co-conducido por Santiago Rigo y Agustin Machado, acompañó desde la pantalla de América (domingos de 11 a 12) la gesta de Los Pumas en el Mundial de Francia.

La propuesta de Rugby PRO Mundial consistió en un menú muy atractivo con material desde Francia, la intimidad del plantel, curiosidades, notas con famosos vinculados al rugby, invitados al estudio y el análisis de los especialistas. También propuso una forma diferente de seguir a Los Pumas durante el mundial. Varios partidos del seleccionado argentino los siguieron por pantalla gigante en el Virreyes Rugby Club junto con los chicos que forman parte del proyecto de rugby e integración social que lidera Marco Julianes en la localidad de Virreyes.

Además, reunió a famosos que alguna vez jugaron al rugby y cerraron el ciclo con un partido a beneficio del que participaron Julián Weich, el Puma Goity y ex jugadores de Los Pumas.

Aquí pueden ver algunas perlas del programa:



No hay comentarios.: