martes, agosto 26, 2008

Mar del Plata Blog Day

El próximo viernes 5 de septiembre en la Universidad Caece se desarrollará la segunda edición del Mar del Plata Blog Day. La actividad está destinada a estudiantes, profesionales, emprendedores, empresarios y público general. La jornada es libre y gratuita. Gracias a la invitación de José di Bártolo, voy a estar participando en el panel de "Blogs y Periodismo", junto a Fernanda Rubio y Ariel Tiferes.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Que grande La Feliz posteando por un sueño!

Che, estaría bueno identificar o crear un blog de cultura Marplatense! Lo que pasa es que me parece que me interesaría tener una mirada “porteña“ del tema no por generar diferencias (para nada) sino porque estaría bueno que hubiera un blog de fans de La Feliz haciendo culto a sus íconos, historia, paseos, planes, mar del plata slow, creo que podría ser una linda idea para explotar a nivel turístico, no?

Abrazo,

Noticias piratas dijo...

Hola soy marplatence pero vivo en capital, me gustaría estar en mardel para ir a ese encuentro por lo menos para intercambiar ideas y también me gustaría promocionar un poco mi blog para ver que repercusión tiene. Y además conocer la comunidad blogera, o parte de ella. Creo que hay estadísticas de la cantidad de blogs que se hacen por día y es enorme, mundial y localmente. Algunos se caen, claro, como no se sostienen económicamente es de esperar, otros se sostienen con debates interesantes, etc. Me parece una buena propuesta.
Saludos.

pablq dijo...

Echen un vistazo por www.pablq.blogspot.com
Espero comentarios.

Anónimo dijo...

chakala designed neut ulululpfont london cycling options explanations citys unocha tactic
lolikneri havaqatsu