lunes, septiembre 14, 2009

Empezar por casa

Esa es la receta para la sustentabilidad que, además de lo que desarrolla como empresa, propone Natura para los hogares. La empresa brasileña de cosméticos no sólo está a la vanguardia en temas de RSE sino que brinda un camino para empezar a transitar la sustentabilidad desde nuestra propia casa. Esa hoja de ruta se llama Eco Familias.

Por todas estas razones, la semana pasada fuimos concovados por Emprendimientos Sustentables y El Viaje de Odiseo a una reunión en Casa Natura -junto con otros especialistas en comunicación sostenible y 2.0 como Paula Alvarado de Tu verde y Pablo Benavides de Suelto- para conocer el proyecto Eco Familias y aportar ideas.

La iniciativa, en sintonía con el avance de las eco mums, propone compartir tips de sustentabilidad en el hogar. Mezcla de foro y red social. la idea de Eco Familias es la construcción de un espacio abierto y dinámico en el cual se puedan realizar preguntar y aportar conocimientos y soluciones para llevar una vida más sustentable.

1 comentario:

SP dijo...

Guillermo, gracias por participar del encuentro y por los valiosos comentarios. Ahora nos queda poner más manos a la obra!
Paula.