jueves, abril 22, 2010

Una mano

Hoy es el Día de la Tierra y es probable que Sin Serif se ponga monotemático. Comparto con ustedes este excelente aviso de Greenpeace.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es notable como apelas al "ustedes", a la masividad, cuando RARA vez tus posts llegan a los 2 comments. De onda. Ah, y no da poner TODO el cv en la columna de la derecha...en todo caso un link de acceso, para quien le interese. Pero asi se ve muy a'utobombo'. Censurame el comentario o tomalo como una critica constructiva. De onda.

Guillermo Schulmeier dijo...

Anónimo: Muchas gracias por el comentario. Lo tomo como una crítica constructiva. El "ustedes" no apela a la masividad sino al plural. Sin Serif tiene hoy un promedio de 3.500 visitas únicas mensuales. Sé que no es mucho pero me parece que justifica el "ustedes". Coincido con vos en la baja tasa de comments pero parece que tengo un público que prefiere el bajo perfil. Respecto del autobombo, es algo que ya pensé pero finalmente me decidí por ese formato porque el blog es uno de los canales que tengo para contar lo que hago. Muchas gracias.

Saludos!