viernes, agosto 31, 2007

Blog Day 2007


Hoy es el Blog Day 2007 (no confundirse con el Blog Action Day) en el que todos los bloggers que se suman a la movida recomiendan 5 blogs desde su espacio. Aquí van mis recomendaciones:

Diarios de una pirueta. Viva Caillaux -bailarina, acróbata y peruana-, recomienda los mejores programas culturales en Buenos Aires (teatro, improvisaciones, varietes, circo, etc.). No falla y muchos de los programas que propone no aparecen en los medios y circuitos tradicionales.

Lanchumor. Incorrección, absurdo y buen humor en la propuesta de Lancha.

El cliente NUNCA tiene la razón. Escrito por dos empleados de librerías que relatan las anécdotas más bizarras que vivieron con sus clientes. Pedidos insólitos, confusiones y enojos en un blog para recomendar.

Viajé como el orto. La aparición más destacada de la blogósfera en los últimos meses. Candelaria Schamun creó este blog para alertar acerca de las falencias del transporte público y su idea llegó a los medios tradicionales (Noticias, Mañanas Informales, Cuál Es?, Veintitres, Lanata, etc).

El Viaje de Odiseo. Ernesto van Peborgh y su equipo escriben sobre desarrollo sostenible, nuevas redes sociales y comunicación. Muy interesante espacio para el debate y la reflexión.

No hay comentarios.: