viernes, agosto 24, 2007

Los Favoritos - Candelaria Schamun (Viajé como el orto)


Nombre: Candelaria
Un Blog: Ya dimos!
Un diario: Clarín
Una revista: Rolling Stone
Una Película: Las tortugas también vuelan
Un actor: Diego Peretti
Una actriz: China Zorrilla
Un libro: Arrancad las semillas Fusilad a los niños.
Un personaje de la historia: el " Che"
Un lugar en el mundo: No conozco muchos lugares, pero me quedo en mi infancia cuando iba con mi abuela al bosque de La Plata
Un grupo de música: Los Redondos
Comida preferida: Asado
Marca de ropa: Levi's pero sólo la puedo ver en la vidriera
Equipo de fútbol: Estudiantes de La Plata
Un enemigo: la pobreza y la injusticia. Personas podría ser un Videla, Menem, Bush.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando me va a tocar a mi responder un cuetionario jeje?

Mariano de MuyBoca