miércoles, agosto 08, 2007

Sumá tu voto contra los desmontes

Desmonte. Una de las peores consecuencias de la ausencia de una Ley de Bosques
Organizaciones ambientalistas de todo el país lanzaron una campaña de recolección de adhesiones para reclamarle al Senado Nacional que apruebe el proyecto de ley de bosques que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados. Las organizaciones invitaron a la ciudadanía a “votar” a través de internet expresando su apoyo al proyecto de ley, que establece una moratoria a los desmontes hasta que cada provincia realice un ordenamiento territorial de sus bosques nativos.

Las organizaciones que lanzaron la campaña son la Fundación Vida Silvestre Argentina, la Fundación Ambiente y Recursos Naturales, la Fundación Proteger y Greenpeace. La Ley de Presupuestos Mínimos para la Protección Ambiental de los Bosques Nativos ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y es impulsada por organizaciones de todo el país.

Las adhesiones se recolectan a través de internet en el site:
www.greenpeace.org.ar/leydebosques

3 comentarios:

=Mat= dijo...

Ayer vi este informe en CQC y cuando quise firmar la página no funcionaba. Hoy dijeron que la página de Greenpeace había sido hackeada... cua...

Anónimo dijo...

acabo de dejar el voto sin ningun problema.
para mayor toma de conciencia sobre el tema les recomiendo la pelicula de Al Gore, The inconvenient Truth que ya esta en DVD.
Y si es posible, y está a su alcance viajen a zonas afectadas: estuve en el Chaco y el furor de la soja no dejo monte en pie.
besos
Rose

Anónimo dijo...

Comento que el departamento Pellegrini, es el mas desmontado de la provincia mas afectada: santiago en el pais que va primero en el rancking mundial: el nuestro!!
Hoy comenzamos con la fm de boqueron la recoleccion de firmas !
Lucre