martes, mayo 23, 2006

CTI: 1 Resto: 0



Entre las reiterativas publicidades pre Mundial que mezclan con mayor o menor tino imágenes de archivo, música y filmaciones propias (Coca, Pepsi, Quilmes, etc.) apareció la creatividad. La idea que sale del molde llegó de la mano de CTI en un excelente comercial que identifica a los miles de argentinos que con mucha pasión y dudoso talento juegan al fútbol con compañeros de trabajo, amigos, los días de semana, los fines de semana, en canchas de fútbol 5 o en campeonatos de 7, 9 u 11. Todo matizado con la entrañable música de Italia 90'.

3 comentarios:

Guillermo Schulmeier dijo...

Coqui: ya sabemos quienes son los dos sacados que le protestan airadamente al falso Codesal...

Un abrazo.

Anamaria Mccarthy dijo...

Esta buenisimo !!!
Mi amigo Diego sale en el comercial, es uno de los que se choca con otro !

Anónimo dijo...

Es cierto, por ahora viene siendo de las mejores. Dificil que no lo sea si usa la mejor pieza músical compuesta para un mundial hasta el momento. Que lindo tema...