viernes, agosto 18, 2006

¿Sin nafta?



A la sospresiva caída de Roger Federer ante Andy Murray por la segunda ronda del torneo de Cincinatti, esta semana se sumó la inesperada derrota de Rafael Nadal frente a Juan Carlos Ferrero, por la tercera ronda del mismo certamen. Ante las permanentes sospechas de doping que sobrevuelan a los tenistas de alto rendimiento -que juegan todos los días cuando los futbolistas no resisten jugar 2 ó 3 partidos por semana-, la caída en el rendimiento de las máximas estrellas del tenis tiene dos lecturas.

1) Como cualquier deportista, son humanos y pueden tener un mal día.

2) La exigencia de la alta competencia les está pasando factura y promediando el año se están quedando sin resto físico.

La polémica está abierta.

3 comentarios:

boletinkultural dijo...

Quizás tengan miedo de que los enganchen en un antidóping con un cargamento de pastillas, energizantes, polvo (blanco, de ladrillo y cualquier variedad), etc. etc..

Anónimo dijo...

Solamente se estan limpiando para cargar de la buena cuando venga un torneo importante
Ya volveran a cargar SUPER y los veremos volar dentro de los curts

filoso_fo dijo...

A ver... con el puchero de la vieja, ningun deportista de alto rendimiento obtendría las performances a las que está llegando "el hombre" en estos días.
Es altamente probable que todos los deportistas profesionales hayan tenido alguna vez "ayuda" de laboratorio con algunas sustancias prohibidas, no es solo un tema de prestigio, estamos hablando de mucho dinero y de intereses empresarios y hasta políticos.
O sea, se la toman toda viejo!!!!
P.D.: Te gustó el paralelismo con el futbol...jaaaaaaa