martes, agosto 22, 2006

Un millón de amigos


En la edición online de Clarín del día de hoy publican una nota que afirma que los argentinos son los que más contactos tienen en sus libretas de direcciones con un promedio de de 479 personas agendadas en su casilla de correo.

Según el artículo, que cita un informe realizado por la empresa Plaxo, "lejos quedan en el segundo lugar los cibernautas de Austria, con casi cien menos: 384 contactos registrados". La nota informa también que "muchos países latinoamericanos están en los primeros puestos de este ranking: Venezuela, quinto, con un promedio de 366 contactos; Brasil, octavo, con 361; Chile, décimo, con 357; Perú, decimocuarto, con 347; y Mexico, vigésimo primero, con 317".

La explicación del fenómeno latinoamericano en la cantidad de contactos llega de la mano del vicepresidente de marketing de Plaxo, John McCrea, quien señaló que el índice de contactos "sugiere que los países sudamericanos quizás sean más receptivos que Estados Unidos a las redes sociales y a los servicios de conectividad".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo mi explicación: y es que tomaron para la encuesta a un par de spamers argentinos que tienen un poco más de 400 contactos en sus libretas.
Hace un tiempito leí que Argentina es uno de los principales productores de SPAM del mundo. Supongo que tiene que ver con la falta de legislación.
Los spamers tienen muchos amiguitos.