martes, septiembre 05, 2006

Marche preso

Según un cable difundido por la agencia Télam, la marca Kosiuko -perteneciente a la firma Kowsef S.A.- elaboraba la ropa en talleres textiles clandestinos en los que los operarios trabajarían en condiciones indignas. El responsable de tramitar la denuncia fue Alejandro Pereyra, subsecretario de Trabajo de la Ciudad, quien declaró que el delito "está comprobado". Y aseguró que ya fue denunciado al Ministerio de Trabajo.

Sin Serif invita a todos los lectores a no comprar productos de la mencionada marca y a reenvíar este post a sus contactos. Parece que la lsita de casos que podrían engrosar una versión argentina de No logo sigue aumentando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se quemó el sweetshop este en Paternal y donde murieron varios bolivianos, alguno de ellos niños, alguien dio la lista de las empresas que utilizaban trabajo esclavo para la confección de ropa y no se salvaba ninguna de las conocidas. Fijate lo que empieza a hacer Ona Saez. Lanza los jeans sin marca... no suena raro? Solo marketing?

Anónimo dijo...

SABEN QUE FABRICABAN ESOS TALLERES CLANDESTINOS? TODAS LAS MARCAS QUE DICEN, SI SI...PERO TRUCHAS! ES LA ROPA QUE SE VENDE EN LA SALADA Y LA SALADA DE QUIEN ES? DE GENTE DEL GOBIERNO SINO COMO PIENSAS QUE PODRIA SEGUIR EN PIE SEMEJANTE MONUMENTO A LA EVASION FISCAL Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, Y QUE PASO? ECHARON AL QUE HIZO LA DENUNCIA DESDE ARRIBA. LA GENTE DE KOSIUKO POSTA MIRA LA HISTORIA DESDE AFUERA Y REALMENTE DEBE SER BASTANTE FEO. AVIVENSE.