viernes, septiembre 22, 2006

Siempre surgen buenas ideas

No quiero ponerme monotemático con las cuestiones relacionadas al nacimiento de un hijo. De hecho, me molestan bastante esas personas que acaban de ser padres y de lo único que pueden hablar es de chupetes, cólicos, saca leche, pañales, cochecitos, etc, etc, etc.

Si bien este post está relacionado con aspectos de los neonatos, el fin es destacar una idea creativa y rentable, que seguramente muchos conozcan pero de la que tomé conocimiento recién ayer, a instancias de mi mujer.

La idea en cuestión es la wawita, un porta bebe que según dicen en el sitio que las comercializa "tiene su origen en las culturas aborígenes: las mujeres llevaban a sus hijos mientras trabajaban, brindándoles el contacto permanente que los niños necesitan y dándole libertad de movimiento a la madre".

Si entran al sitio van a ver la simpleza del producto, la lógica que lo sustenta y la inteligente estrategia comercial que facilita sus ventas. Por esas razones, quería elogiar la idea de estas emprendedoras que ya lograron que mi mujer gestione los fondos para adquirir su propia wawita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se que tal será esta wawita, pero me acuerdo de la mochilita y que a los pocos meses ya pesaba tanto el wawote que uno iba doblado en 2 como buscando una moneda caída.
Como crecen los chicos....