lunes, junio 25, 2007

Arte en el aire

Gracias a la infalible recomendación de Viva, el sábado pasado fui a ver Fulanos, la obra que la Compañía La Arena (Sanos y Salvos) presenta en el Teatro de la Ribera.

El espectáculo combina teatro con acrobacia y música y es recomendable para grandes y chicos. La entrada cuesta 8 pesos y las funciones son los sábados y domingos a las 16 hs.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es maravilloso y recomendado para toda la familia, vale la pena ir a verlo y es incrieble que por sólo 8 pesos te llevas un espectáculo de tan alta calidad!

Anónimo dijo...

Te olvidaste de mí?

Guillermo Schulmeier dijo...

Jamás, sos el mejor anónimo que tengo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias, tremendo honor.
Saludos!

Anónimo dijo...

Me dieron ganas de ir al teatro, fuí a ver "Los Padres Terribles", llegué al teatro y empezaba 2 horas antes, y al final ví "Amanecí y tu no estabas", que era lo que seguía, que te la recomiendo, comedia musical irónica fantástica.
Es el no under del under.

Ana dijo...

Cualquier espectáculo o actividad, ya sea cultural, histórica, de aventuras, me interesa. Estoy buscando cosas para hacer porque se que hay mucho en Capital y Provincia de Buenos Aires que mucha gente no sabe, como puede ser este espectáculo u otra cosa. Hace poco una ammiga me recomendó el zoológico de Lujan. Yo había escuchado hablar pero ni me acordaba que estaba. Fui y me sorprendí mucho. Estaba todo muy moderno, tenés guías por todos lados que te explican sobre los animales que quieras saber y sobre el mismo zoo de donde están los lugares de los shows o ya sea el baño-. Además me encantó poder tocar el león, que de ninguna otra manera en la vida lo podría hacer. De ahí que me gustó la idea de buscar cosas para hacer en la ciudad y las afueras, que seguro me van a sorprender. Gracias por este dato!