viernes, junio 08, 2007

Web 2.0

Una de las lógicas que sostiene el gran crecimiento de la denominada internet 2.0 es la posibilidad que ofrece a todos los internautas de ser consumidores y productores de contenidos a la vez. Otro aspecto es la gran capacidad de generar vínculos, contactos y acciones virales. Hace unos días escribí un post acerca de Carlos Rymer y su compromiso con el medio ambiente y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.


Hoy, a sólo tres días de aquel post, recibí el siguiente e-mail de Carlos:

Hola Guillermo,

Vi su blog y pense en invitarlo a una lista electrónica que hemos creado para América Latina. La lista es ma-america-latina@googlegroups.com. El propósito es conversar sobre las acciones que se están tomando en nuestros países y sobre lo que podemos hacer juntos. Si desea ser parte, dejeme saber y lo agregare.

Nota: La campaña en el campus de Cornell comprometió a la universidad a reducir las emisiones 100%. La Universidad estará 30% bajo los niveles del 1990 en el 2010. También, aunque recientemente estamos demandando reducciones de 80% para el 2050, sabemos que se necesitan 90% para el 2030 en los países industrializados. Esto saldra más con el tiempo.

Gracias!

Carlos

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