jueves, agosto 09, 2007

Buen clima

El martes pasado y hoy tuve la oportunidad de observar el entrenamiento de Los Pumas en Newman. El clima que se vive en la sede del colegio ubicado en La Horqueta es de total tranquilidad. Más allá de los recreos -en los que los chicos se acercan a pedir autógrafos- todo transcurre en armonía. Al ser consultados acerca de cómo está el grupo, los jugadores coinciden en señalar que está muy bien, unido y con la mente puesta en llegar del mejor modo al partido inaugural. Ojalá esa tranquilidad y la buena preparación se plasme en un buen desempeño el día del debut.

6 comentarios:

Eduardo Roldán dijo...

Guillermo, aprovecho para felcitarte por ser el ganador del concurso del blog organizado por Intel.
Te invito a que visites mi blog.
www.cosasparadecir.blogspot.com

Saludos desde Córdoba.

=Mat= dijo...

Sisi, ojalá se le pueda ganar a Francia, volver a pasar la ronda inicial, y de una vez por todas integrar algún campeonato importante de acuerdo al prestigio que los Pumas se merecen.

Lanchumor dijo...

Todo muy bueno en los pumas, solo le falta el chelo Bosch para ser perfecto. Me parece que la figura va aser Juani Lobbe un groso en todos los aspectos.

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Atención a bloggers: los integrantes del C.N.A. hemos realizado un cortometraje para el concurso de Speedy, los muchachines de la banda ancha de Telefónica. La votación es hasta el 20 de agosto y se puede emitir un voto por día desde una misma computadora. Los que tengan internet en sus casas y sus trabajos podrían, de aquí hasta ese día unos 20 votos en total.

El link es el siguiente:

www.speedy.com.ar/speedyvideo/ver_video.php?id_video=1556

La familia del Comando, plenamente agradecida.

Anónimo dijo...

swishh swishhh pumas!!
que bueno los Pumas en la Horqueta y la selecion en ezeiza, cierra perfecto.

SIN SERIF entraste al mundo MORIA, todos se te estan colgando de las tetas desde que saliste Intel Blog, te tiran un muy bueno el blog visitame en www.nomepeguensoygiordano.blogspot.com

BMC5