lunes, agosto 06, 2007

Sin mangueras

Luego del excelente informe sobre la seguridad en el subte, que publicó en su blog Viajé como el orto, Candelaria Schamun le toma el tiempo a Metrovías. Para hacerlo, salió el sábado con su cámara y recorrió algunas estaciones. Veremos cuánto tardan en reponer los elementos faltantes.

3 comentarios:

Guillermo dijo...

Para que sea "justo" tendrían que asegurarse que el informe llegue a Metrovías y de la fecha de recibido empezar a contar... No sé. Me parece, bah. Por decir, vió?

Guillermo Schulmeier dijo...

Guillermo: Muy acertado el comentario. Te cuento que Candelaria ya realizó la denuncia en la CNRT y en Metrovias. http://viajecomoelorto.blogspot.com/2007/08/precios-tener-en-cuenta.html

Saludos!

Arte y Sport dijo...

Me pareció muy bueno tu blog, especialmente el post sobre las ganas de independizarse después de los 30, y las fuentes de inspiración. Había leído el discurso de Jobs, nunca había visto el video. De todos modos, es muy difícil dar el paso. Yo tengo un laburo seguro, que me deja vivir medianamente bien, pero no es lo que me gusta. Supongo que la cuestión principal es cómo hacer que lo que te apasiona pueda ser algo rentable. Como dice Jobs, que los puntos conecten. Tengo miedo de que se me pase la vida sin que eso suceda.
Acerca de si censurar o no los comentarios, bueno, mi blog no es muy visitado, y cuando alguien deja un comentario casi siempre es para putearme. Mis puntos de vista no son muy populares y los suelo expresar de manera poco diplomática. Por eso casi nunca apruebo un comentario. Es como dice Rozitchner, no voy a dejar que nadie me enchastre el blog. Sin ninguna soberbia, desde ya.
También a través de tu blog llegué a Viajé como el orto. Genial ese laburo. Realmente me sorprende la cantidad de gente que se conecta a través de los blogs. Yo creo estar aprendiendo mucho blogueando. Ojalá que pueda llegar a ser una fuerza que pueda mejorar efectivamente la realidad. Voy a recomendar y difundir estos dos blogs.
Saludos.