miércoles, marzo 26, 2008

Abrí tus ojos

Abrí tus ojos es una nueva sección en Sin Serif orientada a difundir información que no circula por los canales tradicionales y que si lo hace pasa desapercibida por el poco espacio que le dan o por su tratamiento superficial.

Si bien la sección ve la luz hoy, hay muchos posts de Sin Serif que podrían haberse catalogado de esta forma. Los documentales recomendados, notas interesantes, informes reveladores y, por qué no, alguna reflexión personal.

Ahora, los posts futuros que entren en esta categoría llevarán el mismo título como un modo de alertar sobre su contenido y reflexionar para saber qué estamos haciendo para construir el mundo que queremos y que hacen quienes desean una realidad muy alejada de los intereses de la gente.

Algunos posts que ya fueron publicados:


Nota del autor. Como alguien señala en los comments el título es casi igual que el slogan de Infinit. La coincidencia no es casual y no tiene que ver con un futuro auspicio sino con una coincidencia en esa visión que bien plasmó Pablo Bevanides para la marca de anteojos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno aca dejo otra noticia interesante para un futuro post de esta seccion.
Link:
http://blog.wired.com/wiredscience/2008/03/colbert-and-kam.html
La nota ta en ingles, pero realmente lo que muestran es interesante.

Anónimo dijo...

se viene el auspicio de INFINIT???

BMC5

Pablo dijo...

Hola Guillermo, como va eso?
Acabo de ver este post -recién vuelvo de una semanita de descanso-. En relación a la nota aclaratoria del mismo te cuento que el slogan “Abrí los Ojos“ que actualmente está utilizando la marca INFINIT fue propuesto por la agencia BBDO Argentina. Desde ya la idea de haber aceptado la utilización del mismo es, justamente, la de poder comenzar a transitar un camino que nos ayude a Abrir los Ojos a todos. Por eso me parece genial tu inquietud y nuestra coincidencia. Abrir los Ojos es un derecho de todos y hasta me atrevería a decir que debería ser un deber también!

Un gran abrazo y gracias a vos también por compartir tu aporte y tu mirada.

Sds,