martes, marzo 18, 2008

Araceli verde

Con la filmación de un spot, Araceli González se sumó a la campaña de Eficiencia Energética y Cambio Climático de Greenpeace Argentina.

Según consigna el site de Greenpeace Argentina, luego de la grabación del aviso Araceli comentó que comenzó a tomar conciencia de la problemática ambiental por su hijo: “él es una de las personas que me ayuda a tomar conciencia, y es el que siempre quiso que yo participe en Greenpeace y ayude a la protección y al cuidado del planeta.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre...no puede ni hablar. Igual creo que no me importa, no la quiero pa' charlar.
De todas maneras esta mal planteado el asunto. Porque en todo caso no tiene ning'un sentido poner en todas lados bombitas de bajo consumo, porque simplemente al prenderla y apagarlas duran mucho menos que las otras!!!