lunes, marzo 03, 2008

El poder de tu firma



Vía Listao, el excelente blog de Hernán Nadal, vi esta campaña de Amnesty que tiene como objetivo difundir la importancia que tienen los petitorios y las ciberacciones.

Como comenta Hernán en su post, las TICs pueden ser el elemento clave para brindar una herramienta concreta de participación eficaz a todos los que están interesados en un tema en particular.

Así fue el caso de la campaña de "Un millón de votos por la Ley de Bosques" en la que más de 1.500.000 de personas "votaron" a favor de esta Ley que ya fue sancionada y que favorece la protección de los últimos bosques nativos que quedan en nuestro país.

5 comentarios:

guadis! dijo...

Excelente! me gustó mucho... quizás lo ponga en mi blog también...

Anibal - Magrio dijo...

Buenisimo el video.
Si puden pasen y vean un poco de humor corrosivo.
Estan invitamos.
http://colorescorrosivos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Para vos son todos excelentes blogs Schulmeier??? Estaría bueno que a veces no chupes tanto las medias a los blogs de otros y hagas una crítica objetiva.

JM

Guillermo Schulmeier dijo...

guadis: me parece muy bien... lo bueno hay que difundirlo

anibal: gracias por el comentario

JM: para mi son excelentes los blogs que recomiendo, sino no los recomendaría. Para criticar tendría que hablar de los que no recomiendo y me parece que no vale la pena perder el tiempo en eso.

Saludos,

Hernan dijo...

JM: A mi me encantó ese blog que recomienda.

;)