jueves, marzo 27, 2008

La crisis desde San Pablo

Desde el martes estoy en San Pablo participando con Sentir Valdés del Workshop Patagonia y de BRAZTOA. Me fui de Buenos Aires unas horas antes de que Cristina diera el discurso que enfureció a una buena parte de los argentinos.

En los días siguientes me han llegado muchos e-mails con explicaciones del conflicto de personas que nunca me habían enviado ese tipo de mensajes. Recibí argumentaciones a favor del campo (la mayoría) y otras que plantean una visión distinta a favor de los pequeños productores y en contra de los grandes.

Hace muchos años que un tema no moviliza tanto a la población de manera tan intensa y masiva. Esperemos que el conflicto se solucione. Hoy, Folha de Sao Paulo dedicó la nota principal de su sección internacional a la crisis argentina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una visión diferente del conflicto en

http://colorescorrosivos.blogspot.com/2008/03/muro.html

imperdible. Gracias, y excelente blog.