viernes, mayo 02, 2008

Blogger invitado

Debido a las merecidas vacaciones del amigo Zanoni, mañana escribo un post para eBlog. Al igual que Lalo, yo tampoco sé de que voy a escribir. Si alguien tiene una idea genial, será muy bienvenida. Caso contrario, veremos que nos depara la inspiración de un sábado. Es sabido que eBlog tiene una banda de comentaristas muy agresivos. Por las dudas, voy preparando la cara para los cachetazos...

4 comentarios:

Pablo dijo...

Hacé un post sobre Roberto Carlos, que tenía un millón de amigos! Yo siempre estoy por hacer este post y nunca lo hago. El post es que pasaría si Roberto Carlos hubira nacido hoy. Tendría su usuario en Facebook? Podríamos ver las fotos de su millón de amigos? Como haría para responder a todos esos comentarios en invitaciones? Yo creo que Roberto Carlos en Facebook muere de sobredosis!!!

Abrazo,

Guillermo Schulmeier dijo...

pablo: sos un grande!

Abrazo

Anónimo dijo...

entre a tu blog paseando el de zanoni.

vos ganaste un premio por el concurso de intel ?

tan malo eran los otros concursantes?

Cuerpo & Alma Blog dijo...

recomiendo este post: porque algunas buenas peliculas no llegan al cine? acabo de ver una de esas en dvd en casa: INTO THE WILD, altamente recomendable y un verdadero crimen que no la hayamos podido apreciar en pantalla grande.
besos