Era cantado que después de las fuertes (y sinceras) declaraciones de Oscar Ahumada ayer, los hinchas de la banda roja lo iban a incinerar. Las reacciones no se hicieron esperar y hoy todos los medios reflejaron la polémica.
También es sincero decir que Boca compró partidos de Copa Libertadores (época de Bianchi, vos tuviste la oportunidad de comprobarlo Guillermo). También es cierto que a los hinchas de Boca les importa el resultado y no el espectáculo, y que a la mayoría tiene menos dientes y educación que el promedio de la raza humana. PERO HAY COSAS QUE NO SE DICEN. Y si se dicen hay que bancarse las consecuencias.
Co-Fundador y CEO de Emprendia - www.emprendia.net -. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA), inició su carrera profesional en HSM con la creación del sitio intermanagers.com. También fue Project Leader de HSM Education donde desarrolló la creatividad y los contenidos de cursos online (e-learning) de personalidades como Philip Kotler, Tom Peters, William Ury, Stephen Covey y Peter Senge. Luego trabajó en el área de Marketing para HSM Europa. Como periodista, colaboró para lanacion.com, Gestión, Valor Sostenible e Inforum Patagonia. A partir de 2005, dirigió campañas de comunicación para diferentes compañías hasta el año 2007 cuando logra plasmar sus intereses y experiencias con la creación de Emprendia, una consultora latinoamericana de comunicación que desarrolla estrategias y programas para empresas, organizaciones y territorios que decidieron transitar la sustentabilidad. En el tercer sector, es socio de la ONG El Ceibal Asociación Civil. También es socio de la Fundación Avina y co-fundador de Nuevos Aires, una asociación de empresas y empresarios que trabajan por el Liderazgo para las Nuevas Economías.
1 comentario:
También es sincero decir que Boca compró partidos de Copa Libertadores (época de Bianchi, vos tuviste la oportunidad de comprobarlo Guillermo). También es cierto que a los hinchas de Boca les importa el resultado y no el espectáculo, y que a la mayoría tiene menos dientes y educación que el promedio de la raza humana. PERO HAY COSAS QUE NO SE DICEN.
Y si se dicen hay que bancarse las consecuencias.
Publicar un comentario