miércoles, octubre 22, 2008

Así nos va

Cada vez que leo lanacion.com tengo como costumbre mirar el ranking de notas más leidas. Me interesa saber cuáles son los intereses de la mayoría. Esta mañana seguí mi costumbre y después de pasar por títulos que explicaban los alcances de la estatización previsional llegué hasta el cuadro del ránking.


Enseguida me sorprendió ver en el tope de la tabla a los famosos flashes deportivos de Ariel Tiferes y Tomás Rivas, no porque no sean geniales y creativos (que lo son) sino porque había otros temas trascendentes para el país en el menú de notas. Sin embargo, cuando llegué al lugar donde se anuncian los flashes comprendí porque estaba en el primer lugar y porque también muchas veces nos va como el culo como país.

¿Vos qué opinás?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja! muy bueno!

Anónimo dijo...

Los Flashes Deportivos son un clásico de los blogs de medios. ¿Quién no lo vió alguna vez?
Ayer me decía el programador del diario: "vos sabés que lo que más lee la gente son los Policiales"...
así estamos Guillermo, así estamos...

Ariel Tiferes dijo...

Guillermo... gracias por el elogio y, si bien los armé muchas veces, el verdadero responsable de los Flashes se llama Tomás Rivas.
Saluti!

Ariel Tiferes dijo...

Ya que estoy hago otro comentario. Mi blog es www.gauyo.com.ar. Alguien más había registrado motorpsico...

Anónimo dijo...

muy bueno tu comentario y el ranking un saludo muy especial para ti y tomás rivas, aprovecho para decirte que traigo buenas noticias

La empresa PUBLIFACIL está reclutando gente que este dispuesta a leer publicidad por Internet.

Primero te afilias, es gratuito, luego te entregan una página con tu nombre, en esta página es la que entrarás para leer la publicidad, NO te envían la publicidad a tu buzón de correo personal, así ni te saturan tu buzón, ni puedes recibir virus.

Solo te comprometes a leer la publicidad enviada por ellos, cada publicidad leída te acredita centavos de dólares a favor y si hay gente que se inscribe gracias a ti, cuando ellos lean publicidad, también conseguirás comisiones por su trabajo.

Solo tienes que entrar a la página que te entregan, 2 o 3 veces por semana para leer la publicidad, no te costará mas de 5 minutos leerla.

Lo importante es que primero te inscribas para que tengas tu propia página y luego se lo envíes a tus contactos.

Entra en esta página y afíliate www.publifacil.com/2245521

La afiliación es gratis y solo por leer publicidad vas a ganar dinero!

Saludos y un fuerte abrazo

Pablo dijo...

My bien Guille, lamentablemente es así. Después de años de M. Tinelli y de tener un modelo de país tan exitoso, el pueblo ya se acostumbró a estar en la “zona de confort“ más peligrosa que pueda haber existido nunca. La de ser un “paj....“. Hecharle la culpa de todo a los demás, dedicarse a criticar y a ver culos y tetas en la tv, un poco de fútbol y a seguir llorando (tango). Tenemos el modelo perfecto para sostener esta tragedia que hemos dado en llamar Argentina: Pan y Circo.

Sds,

Guillermo Schulmeier dijo...

jose: coincido!

ariel: muchas gracias por comentar. Ya corregí el link y ahora lo agrego a Tomás.

Pablo: no pueden ser más ciertas tus palabras.

Saludos!

Noticias piratas dijo...

Los flashes pueden ser más interesantes que las opiniones de la tribuna de doctrina.

SVP dijo...

Una imagen vale ams que mil palabras dicen...