jueves, octubre 02, 2008

La marca de todos


¿Cómo sería una marca creada por miles de personas alrededor del mundo? Eso es lo que se propuso descubrir el estudio experimental La Doma con su proyecto democreated brand. Con consignas como "demostrémosle a las corporaciones que nosotros, los ciudadanos, podemos crear la marca más importante de la historia", democreated brand propone crear una marca colectiva, venderla y que todos los propietarios participen de la ganancia. Si querés participar, entrá a democreated brand y dejá tus ideas.
¡Gracias Lucas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien ahí...!

Anónimo dijo...

me encanta democreated.
yo ya soy propietario!!!

Pablo dijo...

me parece genial!

además son catalantes! me encanta!

yo también soy propietario!

y lo voy a postear también ; )

abrazo,

pablo