lunes, marzo 23, 2009

2012: ¿Nace un nuevo mundo o termina todo?



Según una profecía maya, el mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre de 2012 y con ello el final del miedo. Los mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos.

Para los mayas, los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección. Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía.

Hollywood ya tomó nota y abajo pueden ver el trailer de 2012, que se estrenará en los Estados Unidos en noviembre.

Vía: Mirá!

9 comentarios:

Dante Paradiso dijo...

guille, desde bien temprano amaneci un poco apocaliptico. lo unico que hice fue leer y ver docus relacionado con el 2012. despues me entero de que posteaste algo relacionado con el tema, una premonicion?

el trailer es aterrador.

un abrazo!

Anónimo dijo...

Guille hay una serie de documentales de Canal Infinito y el Gobierno Mexicano sobre las 7 profecias Mayas.
Aqui vari@s ceibaleñ@s los hemos visto en FEBRERO y estamos trabajando en armonizarnos para estar a la altura del cambio de dimension en el que ya estamos viviendo.

Anónimo dijo...

Hola Guille, cómo va?

Te dejo una copia del comentario que dejé en el post de Julián Gallo, abrazo:

Varias cosas que pienso:

. bienvenido el cambio y la renovación
. si viene del Sol, debo darle mi voto de confianza dado a que gracias a Él vivimos hace millones de años.
. la vida encierra en sí misma su capacidad de renovarse a través de la destrucción, muerte y renacimiento (lo vemos todos los años en cada estación que pasa, en el desprendimiento de las hojas en otoño, en los cambios de piel, en un pantano…).
. el Cine Catástrofe, hace eso, Cine Catástrofe
. Hollywood, a mi entender, no entiende nada!! con todo lo que respeto a la cultura Budhista… que falta hacía poner a un monje Budhista cuando la profesía es de los Mayas??? (vende más? el bordó y naranja es más fashion?)
. por último, todo esto confirma un hecho: y es que sí vivimos y pensamos en una vibración de cultura de miedo y por todo esto se nos ocurren todas estas cosas, las generamos y las consumimos…

estoy seguro que la hora de una NUEVA CONCIENCIA está llegando y es más que necesaria…

que absurdo, tener que temerle al Sol que nos da la Vida y no temernos a nosotros mismos que la destruímos

abrazo y nos vemos en el 2013!!

; )

cieloytierra dijo...

Hola Guillermo...Coincido con Pablo en La mirada Transformadora y no la Apocalíptica
Ya que esta destrucción YA EMPEZÓ hace tiempo con la caída Espontánea de Nuestras ideologías, creencias, bases de “sentido común”,etc.

Hollywood sabe desde antes de las torres - y ahora mucho mas aún -, que el mundo adonde estaba parado se caía.
El calentamiento “Ya Era” hace 30 años atrás , pero el Imperio del Cine Catástrofe se cae hoy con mas Evidencia VISIBLE :
Por otro parte estas imágenes que veo colgadas por todos lados a mi sentir , percibir y ver no son ni bellas, ni siquiera estéticas...EN ABSOLUTO… no encuentro ningún color creativo, ni siquiera "emotivo" y menos "aleccionador" (?) en él
Creo q sencillamente porq nunca creí en esta línea Adoctrinante montada en las debilidades humanas...comunes a todos obviamente.(soy Humana !)

Mostrar a los monjes -como bien señala Pablo-, lo mismo que nombrar a cuanta filosofía oriental existe es solo para desvalorizar/ despreciar/ degradar a cuanto CAMINO DE CRECIMIENTO REAL ESPIRITUAL QUEDE

Pero bien,
Esa es la parte de la DESTRUCCIÓN Del ser PERSONA desde donde hasta creímos por MUCHO TIEMPO QUE TODO LO PODÍAMOS CONTROLAR
Hoy este SER PERSONA, EGO , ESTADO, PODER ECONÓMICO o como desees llamarle
Cree q se puede defender y SEGUIR LUCHANDO POR SU VIDA

EsTa antigua´manera de pararse en el mundo este "ser persona" del q hablo-CREE Q Se puede defender del cambio inminente...sin CREAR LO NUEVO. (insisto q esta visión muestra esta impotencia claramente)
cómo se defiende?

Previendo catástrofes
Demonizando el futuro

SEGURO QUE NOS VEMOS EN EL 2013
O NO ...
GUILLERMO
QUIEN LO SABE ¿?

ALGUIEN LO SABE?

Un cariño

MARINÍ ACUÑA

Noel dijo...

Hola Guille,

en El Viaje de Odiseo también estuvimos con este asunto del 2012...

http://www.elviajedeodiseo.com/blog/2009/04/19/2012-el-ano-que-reune-a-los-hopi-los-mayas-y-a-teilhard-de-chardin-alrededor-de-la-noosfera/

Ojalá te interese y nos vemos mañana un ratito en Casa Natura

besos!!

Anónimo dijo...

Reza cada dia (cada dia que tienes de vida)
Reza cada comida(darle gracias a dios por la comida que hoy tenemos)

Tengo 18 y hasta ahorita me doy cuenta de algo que si haces lo que tu sientes que deves de hacer que sabes que debes de hacer (proceguir en la vida )
Hazlo asi de sencillo
Son unas palabras que se ooyen muy sencillas

Pero enrealidad no son lo que parecen

Yo le dejo mi vida a Dios si vivo o muero en este mundo

Anónimo dijo...

Reza cada dia (cada dia que tienes de vida)
Reza cada comida(darle gracias a dios por la comida que hoy tenemos)

Tengo 18 y hasta ahorita me doy cuenta de algo que si haces lo que tu sientes que deves de hacer que sabes que debes de hacer (proceguir en la vida )
Hazlo asi de sencillo
Son unas palabras que se ooyen muy sencillas

Pero enrealidad no son lo que parecen

Yo le dejo mi vida a Dios si vivo o muero en este mundo

Anónimo dijo...

Maitreya el anticristo

www.maitreyaelanticristo.fullblog.com.ar

Anónimo dijo...

Listen to this Song: Nuevo Mundo [DEMO]
http://www.youtube.com/watch?v=j6bWX6_JWcw