La inseguridad y las declaraciones de algunos famosos colocaron la discusión sobre la pena de muerte en la agenda de los medios. Con opiniones viscerales unos y razonamientos más profundos los otros, todos tuvieron algo que decir.
Ayer, navegando en perfil.com me topé con la columna del escritor Pedro Mairal -de quien recomendamos un genial cuento en Sin Serif- y me pareció excelente su manera se reflajar su postura desde la ficción. El relato es fuerte y muy claro. La pena deja entrever que el castigo de muerte no soluciona nada y que el problema es más complejo y requiere un abordaje en el que la educación, la corrupción y el trabajo son primordiales. Recomiendo que la lean haciendo click acá.
martes, marzo 17, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
No se puede leer el cuento porque creo que es incorrecto el link.
Luli
Luli: Muchas gracias por avisar. Ya estña corregido.
saludos!
guauuu Guillermo, impresionante el cuento que citaste aquí!
que manera sensible e inteligente de contar sentimientos y vivencias con respecto a este tema que... es mas antiguo de lo que creemos.
Te agradezco mucho tu manera atenta y cuidadosa de comentarlo, no conocía tu blog (creo nunca haber entrado) pero espero poder seguir haciéndolo, ya que, si el clima de Expresión es este, me sumo para reflexionar y avanzar creativamente :
EDUCACIÓN, HONESTIDAD Y TRABAJO
humildemente, mi visión ,en lo profundo es también esta !
Y si me permitis comparto mi insight (anterior a leerte)
http://marini-cieloytierra.blogspot.com/2009/03/estio-camino-distinto.html
Un saludo
MARINÍ ACUÑA
Mariní: muchas gracias por tus palabras. Voy a leer tu post.
Saludos!
Publicar un comentario