miércoles, marzo 25, 2009

The Girl Effect

4 comentarios:

Mamo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mamo dijo...

Muy lindo texto, linda música y un gran mensaje.

Me gusta mucho este tipo de discursos, pero muchas veces me dejan gusto a poco... como si casi siempre nos quedaramos en la retórica.

Existen muchos otros casos que demuestran lo contrario: que hay gente que parte del discurso para llegar a la acción y generan cambios, transformaciones.

Ojalá nos vayamos contagiando de esa parte, la de la acción!

Fernando Candeias dijo...

Informate On- Line fue nominado por el Dr. Luis Alberto Lecuna, creador del blog Cancer de Cólon, para el Premio Limonada 2009.

Para dar cumplimiento a la nominación debo nominar a otros cinco blogs:

1. Tic Espor
Con el lema "¿Nuestro mejor deporte?", Tic Espor se dedica a cubrir acontecimientos deportivos tales como: Copa Davis, Juegos Olímpicos, Eurocopa y demás; todo con su particular estilo, descubrilo.

2. Blog de Contenidos
Juan Mansilla es Lic. en Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Plata. Su blog trata temas tales como: Política y medios de comunicación.

3. 2 Papiros
Blog de Ramon Indart, estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Trabajó en el Diario Resúmen. Participó como columnista de varios programas de radio y TV local de Pilar. En 2006 trabajó en Emprendia, una consultora latinoamericana de comunicación y marketing sustentable. Desde octubre de 2007 se desempeña como redactor en Perfil.com. Allí encontrarás información periodística ligada a la política y a los medios de comunicación.

4. Sin Serif
Blog de Guillermo Schulmeier, Lic. en Ciencias de la Comunicación de la UBA, inició su carrera profesional en HSM con la creación del sitio intermanagers.com. También fue Project Leader de HSM Education donde desarrolló la creatividad y los contenidos de cursos online (e-learning) de personalidades como Philip Kotler, Tom Peters, William Ury, Stephen Covey y Peter Senge. Luego trabajó en el área de Marketing para HSM Europa. Como periodista, colaboró para lanacion.com, Gestión, Valor Sostenible e Inforum Patagonia. A partir de 2005, dirigió campañas de comunicación para diferentes compañías hasta el año 2007 cuando logra plasmar sus intereses y experiencias con la creación de Emprendia, una consultora latinoamericana de comunicación y marketing sustentable, que desarrolla estrategias y campañas de comunicación y prensa para personas, empresas, organizaciones y territorios que actúan en entornos cambiantes. En el tercer sector, es coordinador de comunicación y socio de la ONG El Ceibal Asociación Civil. También es socio de la Fundación Avina.

5. Cáncer de cólon
El Dr. Alberto Lecuna fue quien nos nominó a los premios Limonada 2009. El lema de su blog es ¡A pelear se ha dicho! Allí él cuenta su pelea, día a día, contra un cáncer de cólon. Su intención es que el blog sea de utilidad para otros pacientes y sus familias.

Los nominados deberán:
1. Poner el logo en el post o en su blog.
2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud
3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
5. No olvidarse de enlazar a quien te premió.

Alejandro Angelico dijo...

primero, Fernando Candeias, te sentis bien? Como diría Chicken Little, "de quien hablas?".

Acerca del video, lo siento, no lo entiendo... darle una vaca a una chica para que haga dinero y se convierta en una empresaria que sustenta su comunidad, y esto se dispara geometricamente terminando con la pobreza y la marginacion...
ESTAMOS TODOS LOCOS?????