En lo que seguramente se trate de una acción de marketing viral, un muñeco Lego de 2,5 metros de altura fue encontrado en aguas de las costas de Holanda y rescatado por los empleados de un puesto de bebidas. La noticia encabeza el ranking de las más leídas del día en lanacion.com.
Exhibición. El juguete fue ubicado frente a un puesto de bebidas.
Co-Fundador y CEO de Emprendia - www.emprendia.net -. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA), inició su carrera profesional en HSM con la creación del sitio intermanagers.com. También fue Project Leader de HSM Education donde desarrolló la creatividad y los contenidos de cursos online (e-learning) de personalidades como Philip Kotler, Tom Peters, William Ury, Stephen Covey y Peter Senge. Luego trabajó en el área de Marketing para HSM Europa. Como periodista, colaboró para lanacion.com, Gestión, Valor Sostenible e Inforum Patagonia. A partir de 2005, dirigió campañas de comunicación para diferentes compañías hasta el año 2007 cuando logra plasmar sus intereses y experiencias con la creación de Emprendia, una consultora latinoamericana de comunicación que desarrolla estrategias y programas para empresas, organizaciones y territorios que decidieron transitar la sustentabilidad. En el tercer sector, es socio de la ONG El Ceibal Asociación Civil. También es socio de la Fundación Avina y co-fundador de Nuevos Aires, una asociación de empresas y empresarios que trabajan por el Liderazgo para las Nuevas Economías.
4 comentarios:
Que grossssso!
Lei la nota de un cable en ingles y me llamo muchisimo la atencion... no sabia si en ingles un "lego" era lo que yo realmente creia!!
El marketing evidentemente no tiene limites imaginados por nosotros!!!
Aplausos y mas aplausos, que lindo que haya gerentes que arriesguen a la locura del algun empleado virtuoso.
BMC5 (gran comentador de viernes)
Publicar un comentario