jueves, febrero 14, 2008

Obama me sigue en Twitter

Hoy, mientras trataba de resucitar mi interés por Twitter me encontré con que Barack Obama, el ascendente precandidato demócrata para la presidencia de los Estados Unidos, también tuitea, o por lo menos alguien de su equipo de campaña va relatando algunos pasos de Barack en su camino para llegar a Washington.

En el usuario de Obama encontré un link a su site y pude comprobar qué bien que maneja su imagen su equipo de comunicación y como un sitio puede ser una excelente herramienta para sumar voluntades. Entre otros features, en el sitio se puede ver un mapa de los Estados Unidos con el State of the race y el famoso video que ya posteamos en Sin Serif.

¿Hace falta decir que en Sin Serif estamos con Barack?

Update. El video de Obama tiene más de 8.000.000 (sí, 8 millones) de visualizaciones en You Tube y fue subido el 2 de febrero.

2 comentarios:

SVP dijo...

En HYV tambien apoyamos a Obama... ba al menos yo

MUNDO FUTBOLERO BLOG dijo...

Me gusto mucho tu Blog, y me encantaría un intercambio de enlaces.
Para enlazarme por favor coloca el nombre de mi Blog en mayúscula:
MUNDO FUTBOLERO BLOG
http://mundofutboleroblog.blogspot.com

Si tienes otros blogs espero que me enlaces en ellos también. Me gustaría que me pases este dato de tu Blog: País en el cual fue creado. Este último dato es necesario para poder colocarte en algunas de las secciones de Links que se encuentran en mi Blog.

Un abrazo.