miércoles, marzo 12, 2008

Apagón por el planeta


El próximo sábado 29 de marzo, alrededor de 30 millones de personas en más de 20 ciudades del mundo apagarán las luces y los artefactos eléctricos de sus casas en protesta contra el cambio climático.

La medida, que también se hará en Buenos Aires, se llevará a cabo a las 20 horas de cada país por el lapso de una hora. La movida repite la experiencia realizada en 2007 en Australia donde más de dos millones de personas lograron disminuir el uso de energía en un 10,2 por ciento.

Las ciudades que también participaran de la iniciativa son Sydney, Atlanta, San Francisco, Bangkok, Dublín, Vancouver, Montreal, Phoenix, Copenhague, Aarhus, Manila, Chicago, Tel Aviv, Christchurch, Toronto, Odense y Aalborg, así como las principales ciudades australianas: Melbourne, Perth, Brisbane y la capital Canberra.

2 comentarios:

GUIA POCKETBLOG dijo...

Si no me equivoco, esta movida ya se viene haciendo todos los años. Yo me anoto y espero que ayude, necesitamos vivir en un planeta sano.

Dejame invitarte a vos y a tus lectores a que visiten mi blog, que trata justamente sobre una revista del mundo de los blogs. Se llama .GPB y esta armada íntegramente por toda expresión que se encuentre en la web 2.0
Usamos un tema por numero y invitamos a todos los bloggers a participar.

te mando un saludo y a seguir escribiendo, que tenes un exelente blog.

Anónimo dijo...

Guillermo, tenés la URL de la iniciativa original? Gracias!