lunes, marzo 10, 2008

No veo Lost ¿y qué?

En los tiempos de fanatismo y adicción que corren uno debe dar explicaciones. Todo el tiempo. A amigos, hermanos, clientes y vecinos. Cuando surgen los comentarios y las teorías sobre los misterios de "la isla" es necesario explicar nuestro silencio. También hay que dar explicaciones cuando empieza el tráfico de temporadas y DVDs. "No, no veo Lost. Y por las dudas ya les cuento que tampoco veo Héroes, 24, Prison Break, ni ninguna serie del momento".

No me imagino de dónde sacar el tiempo para ver estas series. Y tampoco tengo ganas de buscarlo. Respeto a los que están fanatizados (en algún momento no podía perderme ni un capítulo de V Invasión Extraterrestre) pero entiendan que hay vida más allá de Lost. Además, ¿puede ser seria una serie que tiene como uno de sus protagonistas a un hobbit?

11 comentarios:

J F M dijo...

jaja, yo tampoco veo ni veré una sola de esas! la verdad, me nefrega!

Aunque, para el capítulo: "al rescate de lo nuestro", recomiendo Vulnerables, el unitario de Pol-ka de fines de los 90's...

Anónimo dijo...

Yo tampoco veo Lost, y mis amigos no lo pueden ceer. Ja yo tambien vi Invasión extraterrestre.

http://simplessensaciones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No tiene nada, sólo que te copias los post de Gantman.

Anónimo dijo...

pero por qué tanta negación a ver Lost?

denme una buena razón y a cambio yo les doy 5 o 10 buenas razones para ver la serie.

Anónimo dijo...

tipico comentario del que nunca vio lost! no sabe lo que se pierde! tiempo si querés te hacés sobre todo con la existencia de esa cosa llamada internet donde podés encontrar los capitulos a cualquier horario

Anamaria Mccarthy dijo...

Guille ,,,
No veas ni un capitulo porque luego no vas a encontrar el tiempo para ver el resto ! Perdon, pero estoy del lado de los fanáticos de Lost !!! aguante las series !!!!

Anónimo dijo...

Tipico post para el Agite y generacion de trafico. Schulma estas tretas no van y menos con frases como "No me imagino de dónde sacar el tiempo para ver estas series" lamentable frase cando en el podt que viene posteas un videito casero ANTI Facebook que ni siquiera se lo que es. Y otra frase tirabombas "pero entiendan que hay vida más allá de Lost".... realmente surtio efecto por que me pone loco que la gente se haga la que no ve cosas por que son poco cool o estan a mil en cuestiones mas "RELEVANTES" cuando seguramente todos tenemos un bailando en el caño en el cajon.

Denme mas Lost y menos accidentes de transito en los noticieros.

BMC5

Anónimo dijo...

No veo lost, heroes, desesperate housewifes, 24 ni serie alguna en mi vida nomade porque no tengo tele..me roba tiempo que elijo dedicar a una relacion mas interativa con la tecnologia; sin embargo confieso que cuando paso por lo de mis viejos me atrapa SCI y Voto por Verdad/Consecuencia, Señoras y Señores, y Vulnerables que siguen en pie en VOLVER.
LUCRE

Unknown dijo...

Yo tampoco veo Lost, pero no lo considero como un acto de rebelión.

Bastante pobre el argumento "no tengo tiempo", como si los que miran series estén al pedo todo el día.

Hay series, como por ejemplo Dexter, que pueden ser tan interesantes y enriquecedoras como un libro.

Que se yo.

NCB dijo...

Ahora no me siento sola, veo que somos varios :)
Saludos muy buen post

nicolas actis dijo...

para todos los q odian lost o no tiene interes en verlo..entren a facebook grupo NO TE VEO LOST